Cursos de formación adaptados a las exigencias

Cursos de formación adaptados a las exigencias

Etiquetas: Cursos

23 Octubre 2018

En Seprelab pensamos que la seguridad de la empresa es primordial y que la formación es necesaria para que todas las partes de la organización adopten los hábitos adecuados a la hora de llevar a cabo sus tareas. Por eso ofrecemos cursos dentro de varios ámbitos que servirán para aumentar los conocimientos de directivos y empleados.

Cursos homologados

Nuestros programas formativos están homologados por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación Laboral del Metal, dos organizaciones que velan por la evolución y el progreso de sus respectivos sectores. El hecho de que ambas confíen en nosotros acredita la calidad de la formación que impartimos.

Asimismo, nuestra formación está homologada para obtener la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción). Esta tarjeta acredita los conocimientos y la experiencia del profesional que la tenga, por lo que concede una ventaja laboralmente hablando.

Diversas metodologías

Nuestros programas formativos se dividen en varias metodologías: presenciales, semipresenciales y online. De esta manera tendrán la oportunidad de ampliar los conocimientos tanto personas con mucho tiempo libre como empleados demasiado ocupados para acudir a clase en persona.

También tenemos planes de diferentes duraciones. Los más breves duran solo seis horas y los más largos 60. Estos últimos, no obstante, son semipresenciales, por lo que solo hay que acudir a clase presencialmente durante 20 horas.

En cuanto al nivel de especialización, también tenemos cursos con distinto nivel de exigencia. Repasamos las lecciones más básicas para las personas que parten de un nivel bajo, pero también nos ponemos a la disposición de los directivos que necesitan una formación más específica y avanzada. 

Sabemos adaptarnos a las exigencias de cada tipo de profesional, y por eso contamos con la opción de los grupos reducidos. Esta es una excelente alternativa para aquellos que quieren o necesitan una atención más personalizada.

Construcción, oficios y más

Tenemos planes de formación muy variados: los hay de construcción y también hay programas para aprender oficios. Estos son los que duran solo seis horas y permiten ampliar los conocimientos en sectores tan variados como la carpintería, la pintura o la albañilería.

Dentro de los cursos online encontramos formaciones sobre varios temas. Prevención de riesgos laborales, manipulación de alimentos y alérgenos en la industria alimentaria son solo algunos de los que tenemos. Se trata de conocimientos que conviene que tengan los trabajadores de según qué empresas para ser capaces de implementar hábitos que favorezcan a la salud laboral.

Por último hemos de hacer mención a nuestros programas para directivos de diez horas, que sirven para conseguir el REA. Este es el Registro de Empresas Acreditadas y es necesario para todas las empresas del sector de la construcción que quieran participar en un proceso de subcontratación como contratistas o subcontratistas.

En definitiva, nuestros cursos se adaptan a las diferentes exigencias.